domingo, 29 de abril de 2012

LLEGASTE A MI VIDA.



Con tu dulce mirada angelical,
Marcaste mi sentir más profundo,
Creaste mi suspiro más vivo.

Con tu sonrisa mágica y eterna,
Me alegraste la vida, cada caricia
Que de tus manos en mi piel se
Perdía.

Llegaste a mi vida y me cubriste
De amor el corazón, casi perdiendo
La razón.

Llegaste a mi vida y mi alma se alegro
De pura emoción, lograste llenar aquellos
Espacios llenos de dolor.

Con la suavidad de tus labios posados
En mi boca, con la sencillez de tus
Palabras en mi ser que se perdía de
Ternura el alma.

Con el abrazo hermoso y cada "Te Amo",
Tomados de las manos, recorrer el mundo
A tu lado.

Llegaste a mi vida y te convertiste en las
Alas que me invitaron a volar, en el paseo
Más hermoso por la misma eternidad.

Llegaste a mi vida y te ame de verdad,
Con las mayores ganas de amar.

Llegaste a mi vida y el sol cubrió todo
Mi mundo de amor, te encontré en cada
Destello de esta pasión.

Llegaste a mi vida.....

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: