sábado, 21 de abril de 2012

NUNCA TE MENTÍ.



Siempre te mire a los ojos
Con plena sinceridad, mi corazón
Tan solo te quería amar de verdad.

No sabes cuánto lamento que nunca
Lo hayas comprendido, que no pudieras
Admirad el potencial de mi querer.

Siempre me entregue en amor en cada
Beso, en cada sueño y me quede con
Seguridad en tus brazos por la misma
Eternidad.

Nunca te mentí, cada caricia de verdad
Marcaba mi piel y cada uno de tus suspiros
Elevaba mis ganas de querer.

Nunca te mentí, quería el mundo a tu lado,
Hoy se que estas lagrimas que caen también
Son en plena sinceridad.

Me duele mucho saber que te quedas en
Plena infelicidad, se que te mereces lo mejor,
Tienes el corazón lleno de amor y mereces
Amar de verdad.

Trate de dar lo mejor de mí y quizás no lo
Logre, pero nunca dude y mi corazón entero
Te entregue.

Nunca te mentí, aun siento tu sonrisa, que me
Hace feliz, aun siento tus palabras suaves que
Tantas veces creí como reales.

Nunca te mentí, realmente soñé con ese futuro
Que para los dos establecí, aun siento que te llevo
De mi mano, hasta que la realidad me golpe y me
Muestra que no hay nadie al final de mi brazo.

Nunca te mentí y eso me da paz, saber que lo
Mío fue amor de verdad.

Nunca te mentí mi amor.....

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: