lunes, 9 de abril de 2012

SI ALGÚN DÍA.




Si comprendes el dolor de la soledad,
Seguramente sabes lo difícil que es
Estar aquí.

Solo y vació de tu amor tan solo me queda
La compañía del dolor, cada latido de mi corazón
Es en agonía, como cuesta comprender que ya
No eres mía.

Si algún día me amaste por favor no me dejes
Solo en este frió que llega a mi alma y me demuestra
Lo lejos que estas mío.

Si algún día  entregaste tu corazón de verdad al mío,
Comprende que no puedo soportar la distancia que
Hoy se impone entre los dos.

La lluvia cae por mi ventana y la magia se apaga,
Ya no alcanza solo con las palabras, mi corazón
Ya no solo te llama, grita ahora tu nombre y nadie
Responde.

Si algún día secaste mis lagrimas comprendes mi
Dolor y sabrás que aun te quiero con todo el corazón.

Si algún día sonreíste junto a mí, comprenderás que
Necesito tenerte a mi lado para ser feliz.

Si algún día me amaste comprenderás que nunca te
Mentí y que cada día que pasa más y más muero por ti.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: