sábado, 21 de abril de 2012

SIEMPRE ESTARÉ.



La mañana me encuentra solo
Y me llena de su luz, cada rayo
Del sol es una ilusión de amor
A medida que te espero.

Cada segundo es una eternidad
Y tu aun no apareces, mis besos
Se desesperan y mis ganas no se
Calman con nada.

Aquí en este banco, en el mismo
Rincón de amor donde siempre nos
Vemos, donde las caricias más suaves
Son tuyas, aquí siempre te espero.

Siempre te espero, hasta cuando el
Sol cae y me encuentra aun en soledad,
Triste realidad de las lágrimas que caen.

La gente que pasa a mi lado, cada momento
Del día que me hace extrañarte mas y mas,
Cada paso que doy para llegar a ningún lugar.

Amor mío siempre te espero, aunque sienta
Como cae el firmamento hoy sobre mí, aunque
El dolor que siente mi corazón sea por ti.

Siempre te espero no importa el tiempo que
Tardes, siempre sueño con estar en tus brazos,
Con dejar mi corazón en cada beso, siempre te
Espero corazón.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: