miércoles, 11 de abril de 2012

MIRAS POR LA VENTANA.




La mañana me encuentra lejos
De tus manos, aun más distante
De tu abrazo.

Aquí en este patio vació, tan
Lleno de frió, donde la soledad
Se sienta al lado mío.

Miras por la ventana y ves mí
Soledad secándome las ganas
De llorar.

Miras por la ventana y eres testigo
De la verdad, estar lejos de tu amor
Es mi cruel realidad.

Cae la tarde sobre mis sueños
Incumplidos, sobres los deseos
Más fuertes de tenerte conmigo.

Cada gota de esta lluvia que me
Empapa el alma, son destellos de
Mis propias lágrimas, llamándote
Con el más puro amor.

Miras por la ventana y vez allí
Mis ansias que mueren por ti.

Miras por la ventana y sabes que
Mi corazón mueres sin tus besos,
Que mi alma muere en cada destello
De este amor que se va.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: