domingo, 29 de abril de 2012

POR SIEMPRE EN TUS MANOS.




Necesito tenerte junto a mí,
Sentir como el amor late al
Ritmo de los dos.

Darte el más hermoso abrazo,
Sentir como tus manos recorre
Mi piel.

Alejar mi inmenso dolor, con
Tus hermosas ganas de querer.

Me quedo por siempre en tus
Manos, donde tan solo siento
Que te amo.

Me quedo en tus manos, donde
Mi corazón se fortalece de este
Amor que crece junto a ti.

Por siempre en tus manos,
Donde me llenas de calor
Y vences el frió que muchas
Veces me dejo el desamor.

Necesito de tus besos, de la
Inigualable magia en tu sonrisa,
Necesito de tu paz con la que
Sabes hablar.

Me quedo en tus manos todo
El tiempo que sea necesario.

Me quedo en tus manos, los
Días y años que el corazón viva
Por ti.

Me quedo en tus manos, cada
Segundo de este amor que necesita
De ti.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: