viernes, 13 de abril de 2012

OLVIDATE DEL PASADO.



Me encontré con el cielo en tu sonrisa,
Mis ganas que corren a prisa por perderse
En la suavidad de tu alma.

Luz de un destello sin calma, pureza del
Amor de mi amada, ganas que nunca se apagan,
Tu mirada que tanto me ama.

Deseos que vuela a tu alrededor y te llenan
De emoción cada rincón del corazón.

Olvídate del pasado que tanto frió trajo
A tu alma.

Olvídate del pasado que dejo el corazón
Lleno de tristeza y muy lastimado.

Olvídate del pasado, tomemos de las manos
Y dejemos que el amor nos lleve por su sendero
Más enamorados.

El silencio perdura en nuestros labios,
Cada segundo a tu lado es eternidad
Del sentir apasionado.

Tu cuerpo camino ideal para mis manos,
Jugar cansados, sentir desesperados las
Ganas de estar juntos.

Olvídate del pasado, dejemos llevar por
La fragilidad del "te amo”.

Olvídate del pasado, déjame ser tu presente
Y amarte como nadie te ha amado.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: