jueves, 26 de abril de 2012

A TU LADO.



No pasa el tiempo cuando estoy
contigo, cada segundo se llena
de este divino suspiro, que en
amor tus labios dejan por los míos.

Cada paso de tu mano es un camino
hermoso, cada amanecer es otro
día perdido en tus ojos.

A tu lado todo es mágico y perfecto,
cada detalle de tu amor es nuestro
mas profundo secreto.

A tu lado el corazón sabe de latidos,
cada momento contigo es pisar el
altar de mis sueños, cada besos que
me das me eleva mas a seguir en este
sueño.

No queda mas nadie que tu, no queda
mas belleza que tu sonrisa, cuando mis
manos correr a prisa y se pierden en la
suavidad de tu piel.

A tu lado descubro mis fuertes ganas de
querer, en cada abrazo mi alma es tuya,
cada destello de tu amor me inunda de
ternura el corazón.

A tu lado me siento plenamente feliz,
recupero aquella alegría que un día
perdí.

A tu lado y solo a tu lado, el cielo ya
deja de ser gris, mi mundo se llena
de color y amor, en la inigualable
belleza de tu corazón.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: