viernes, 13 de abril de 2012

DEJEMOS DE SOÑAR.



Cada momento a tu lado,
Me lleva volando a querer
Estar siempre en tus manos.

Nuestros corazones soñadores,
Siempre prefieren estar volando.

Dejemos de soñar en la inmensidad
De este amor que no eleva y nos llevan
De pasión.

Dejemos de soñar y hagamos realidad,
La suavidad de aquellas caricias que tanto
Me hacen suspirar.

Me quedo a tu lado que es donde siento
El corazón latirá de verdad, en plena complicidad
Los besos nos unen más y más.

Tan solo caminando tus paso, me quedo en
Tu regazo, al calor que me dan tus brazos,
En la ternura que me da tu amor.

Dejemos de soñar y volemos en la belleza
Que nos ofrece la realidad, del sabor de cada
Beso, de la magia en cada mirada.

Dejemos de soñar y comencemos a amar en
Libertad, dejemos que este sentir nos enamore
En la más hermosa realidad.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: