viernes, 20 de abril de 2012

OJALA.



Siempre te siento aun mucho
mas de lo que te pienso.
Cada latido de tu corazon se
convierte indudablemente hacia mi.
Cada caricia de tus manos ya
conocen el recorrido por tu piel.

Tan solo quisiera que estés un
segundo en mi, que pueda sentir
este inmenso amor que se enamoro
de ti.

Ojala algún día tu corazon me ame
en la misma medida que te amo yo.

Ojala me recuerdes siempre en cada
sonrisa, cuando el sol te llena de su
luz en la mañana.

Aun mis besos son tuyos, nunca podría
ser de otra manera, porque mi amor aun
lleva tatuado tu nombre.

Aquí siempre estaré para amarte y nunca
de mi corazon vas a borrarte, siento tu amor
recorriendo mis venas y por mas que mi alma
hoy este llena de pena, necesito seguir amándote.

Ojala algún día pueda comprender el peso que en
mi corazon tiene este querer.

Ojala estas lagrimas que hoy caen sean para que
comprendas mi sinceridad.

Ojala algún día veas como mi alma se entrega a
este amor de verdad.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: