jueves, 5 de abril de 2012

EN LO ALTO DE LA COLINA.



Cansado del gran recorrido hacia
Tus brazos, tomo un respiro y sigo,
Por si acaso mis ganas se quedan sin 
Ganas, por si te cansas de esperarme.

Miro la lejanía y parece una eternidad,
Te siento tan lejana y a la vez late dentro
De mi con cada latido que me lleva desde
Siempre hacia ti.

En lo alto de la colina me espera mi hermosa,
Con un vestido color rosa y su mágica sonrisa.

En lo alto de la colina me espera ella con los brazos
Abiertos, con la ganas de amarme como siempre y mas
Que nunca.

El frió se hace cruel en cada paso de este empinado
Camino, me da tranquilidad saber que estarás conmigo.

Lagrimas caen de mis ojos con solo sentí la emoción de
Verte, la alegría de tu sonrisa.

Por fin este largo y difícil sendero llego a su fin logre estar
Frente a tu puerta y mi alma contenta espera tu respuesta.

Es un lugar hermoso, una hermosa cabaña rodeada de flores,
De muestra como el amor se viste de colores.

Un golpe a la puerta y se escucha tu sonrisa, mi corazón late
Emocionado, apareces tú al abrir la puerta con alguien de tu mano.

Me dices "lo siento" y el mundo se termina en ese preciso momento,
Ya solo queda un largo camino de regreso en soledad, con el peso de
La desilusión, pero sabes que siempre te deseo que seas feliz amor.

En lo alto de la colina, sentí por un momento que me esperaba con
Ansias mi querida.

En lo alto de la colina, mis lágrimas recorren mi rostro casi sin vida,
La melancolía será mi eterna compañera de noche y de día.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: