lunes, 9 de abril de 2012

CADA MOMENTO CONTIGO.




Una mirada y mi mundo pasó a ser tuyo,
Cada segundo de mi alma se detuvo en
Tus ojos.

Mi corazón se detuvo a tu paso y mis manos
Besaron con suavidad tus manos.

Mi humildad se arrodillo ante tu majestad de
Reina en este cuento de los dos.

Cada momento a tu lado era magia que se
Derrama, miles de colores que este amor
Derrite por mi alma.

Cada momento a tu lado me hacía perder
La calma, cada palabra era de plena ternura,
Cada rincón del corazón se llenaba de tu hermosura.

Sencillamente hermosa como la mujer perfecta
Que siempre soñé, en un simple juego del destino,
Te encontré.

Tu sonrisa es mi dicha, cada momento a tu lado
Es mi perdición, ya nada que más que dejar latir
En libertad al mismo corazón.

Cada momento a tu lado es un paseo por el cielo,
Tu cuerpo cubre mi desvelo y tu belleza se hace caricias
Cuando me rosa tu pelo y tus dedos corren por mi piel
a prisa.

Cada momento a tu lado es vivir en tus besos el mundo
Entero, cada latido pronuncia en silencio cuanto te quiero.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: