jueves, 26 de abril de 2012

AUN QUEDAN.



Siempre estas presente,
Eres parte vital de mi mente
y más aun de mi corazón.

Cada vez que te miro en la
Distancia de mi imaginación,
Tu belleza logra que pierda
Por ti la razón.

Aun quedan tantos besos que
No te di, tantas caricias que mis
Manos tan solo inventan por ti.

Aun queda suspiros rotos para
Que los llenes y armes de amor.

Te extraño y cada día es más difícil
Esta eternidad lejos de tus brazos,
Por si acaso me quedo en silencio
Escuchando el eco de tu voz.

En un latido perdido del corazón,
Me encuentro nuevamente tu amor.

Aun quedan tanta pasión que nos
Lleva a la perdición.
Aun quedan sueños que quieren
Ser realidad.
Aun quedan paseos de tu mano,
En un amor que llegar al corazón
De verdad.

Aun quedan abrazos que quiten el
Frió de esta dura tempestad.

Aun quedan lágrimas que nunca
Te dejan de llamar.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: