lunes, 30 de abril de 2012

RECUERDO.



Aun te siento pegada en mi piel,
aun siento como tus caricias llenas
de suavidad, demostraban sin palabras
tus ganas de querer.

En cada amanecer estas grabada
en mi, tu amor siempre sigue aquí.

Recuerdo el hermoso beso que me
diste y vuelvo a sentir la frescura
de tus labios.

Recuerdo tu mirada, perdida en
el amor que sentías.

Recuerdo la pasión que nos
envolvía.

Hoy la noche me llena de melancolía,
ahora te siento tan lejos, ahora
comprendo que ya no eres mía.

La soledad me abraza y quiere
quedarse en mi corazón, pero
aun tu amor vive en cada ilusión.

Recuerdo cuando me dijiste
"Te Amo" y tus manos llenaron
de amor a mi corazón cansado.

Recuerdo cada suspiro que en
nombre del amor deje cuando
estaba contigo.

Recuerdo que siempre te he querido.
Recuerdo cada paso que di en el
firmamento, mientras caminabas
conmigo.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: