domingo, 15 de abril de 2012

NUEVAMENTE.




En la distancia el corazón
Sabe de la ausencia de tus
Brazos, del frió que siente
Mi alma lejos de ti.

Recordar tu sonrisa y entregarme
A las lágrimas más naturales,
A mis ganas de amarte más fuertes
Y reales.

Nuevamente me encontrare contigo
Y serás como tantas veces mi abrigo,
El ángel que vuela a mi alrededor y
Me entibia el corazón.

Nuevamente me fundiré en tus brazos
Y en silencio me quedare para siempre
No importa si los cuerpos puedan tenerse.

Estoy a paso de besar tus labios, estoy
A pocas horas de decirte "Te Amo", mirándote
A los ojos, palabras llenas de sinceridad.

Nuevamente me quedare en tu mirada y
Tu mágica me dejara el alma llena de amor.

Nuevamente me llenare de tus caricias y
Las ganas inundaran mi corazón que tan
Solo sabrá amarte, cada uno de los instantes
Que estemos juntos.

MANUEL ALTEZ.
 

No hay comentarios: