domingo, 9 de diciembre de 2012

Vuelan los sueños. (Poema Nº 802)




Llegamos tan lejos en el
Firmamento, cada momento
Era eterno, perdidos en los suspiros.

Ni nubes, ni lluvias, solo canciones
De ilusión, solo tormenta de la fuerza
Con la que latía el corazón.

Vuelan los sueños, vuelan como
Las aves, para ir a donde nadie
Sabe.

Vuelan los sueños y ya queda vació
El cielo y mi vida es un infierno.

Cada día se vuelve noche, cada estrella
Se rinde sin ti y se hace fugaz.

La eternidad es la alabanza que mis
Manos vienen a contar, la desilusión
De perder tu amor es lo que necesito
A mi Dios preguntar.

Vuelan los sueños, con la velocidad
Que les da el viento.
Vuelan los sueño, sin piedad,
Simplemente se van.

Cuantas preguntas sin resolver,
Tantas caricias que deseo volver
A querer.

Mi boca aun no se ha saciado de
Tus besos y quedo en medio camino
El juego del silencio.

Vuelan los sueños, como libres
Que somos, como decisiones que
Nunca se olvidan.

Vuelan los sueños y queda lejos
El sendero que me llevo un día
A ser tu dueño.

Solamente....Vuelan los sueños.

Manuel Altez.

No hay comentarios: