domingo, 23 de diciembre de 2012

Me quedo. (Poema Nº 816)




Cuando al dulzura de tus besos
Me lleva al misma cielo, no puede
Ser menos que una suave caricia.

Una mirada capaz de robarme
El alma, una canción que solo
Suena en nuestro corazón.

Esta es la melodía de los dos,
La pasión que se encierra con
Nosotros en la habitación.

Me quedo con lo mas hermoso
De nuestro amor.
Me quedo con cada segundo
Que me alegra el corazón.

Me quedo con la magia que
Hay en tu alma.
Me quedo con la paz que me
Dejaste con cada mirada.

Luna llena que nos cubre de
Melancolía, esta noche ya no
Es tuya, ni mía.

El "nosotros" se quedo solo
En una palabra, pero mi amor
Se aferra de la fuerzas que
Tiene el alma para traer los
Mejores recuerdos.

Me quedo en silencio,
Guardando los besos que
No te di.
Me quedo con las ganas
De completar aquellos sueños
Que en el camino perdí.

Me quedo con tu imagen
Grabada en mi, como fuego
Eterno.
Me quedo con lo mejor de los
Dos, con la magia, belleza y ilusión
Que nos dejo este gran amor.

Manuel Altez.

No hay comentarios: