domingo, 2 de diciembre de 2012

Hasta que pase el tren (Poema Nº 794)




Me quedo aquí, esperándote, como
Tantas veces lo hice, con mis ojos
Llenos de emoción, con mi amor a
Punto de desbordar el corazón.

La gente pasa y solo miro el reloj,
Ha de ser una eternidad un solo
Segundo lejos de tus brazos.

Aquí en soledad, te pienso, te
Recuerdo, tantos besos, tantas
Caricias en un mismo banco, de
De una misma ciudad.

Hasta que pase el tren me quedare
A esperarte, porque se que volverás,
Tengo el corazón amarado a la esperanza
Y el alma abrazada a tu calor.

Hasta que pase el tren, me quedare
En el anden de las emociones mas
Fuertes, de las ganas mas inmensas.

Día y noche, que se esfuma sin tu sonrisa,
Son tan necesarias tus caricias, para este
Latir incesante, que se entrega rendido a ti.

Ven y quédate junto a mi, que la tormenta
Me apaga sin tu mirada, ven que la ternura
Me ignora cuando no estas.

Ven y no dejes pasar mas un momento de los
Dos, no dejes que muera en soledad este amor.

Hasta que pase el tren me quedare con los ojos
Cerrados, volando en sueños,llenado de ilusiones
Cada simple deseo.

Hasta que pase el tren, me quedare por ti,
Hasta que me de cuenta, que no llegas y esta
Historia ha llegado a su fin.

Hasta que llegue el tren, me veras, en el mismo
Lugar, pero cuando llegue tendré que marchar,
Porque si no vienes comprenderé que me dejaste
De amar.

Manuel Altez.

No hay comentarios: