viernes, 28 de diciembre de 2012

Me llevo tu recuerdo. (Poema Nº 822)




Días y noches a tu lado,
Todo el amor que siempre
Te he dado.

Cada uno de las caricias,
Cada uno de los besos,
Todo queda grabado a
Fuego en la piel.

Me llevo tu recuerdo
A vivir conmigo.
Me llevo tu recuerdo,
Tantas noches que
Me cubriste del frió.

Guardo cada detalle de
Ti, aquí en mi corazón.
Siempre vive en mi alma
Cada suspiro lleno de amor.

Aun por un tiempo mas seguirá
Sonando, nuestra bella canción.
Se que te extrañare y cada tormenta
Sera de lagrimas sin tu amor.

Me llevo tu recuerdo a donde no
Exista desilusión.
Me llevo tu recuerdo, sin dar importancia
A la razón.

Me llevo tu recuerdo para siempre.
Me llevo tu recuerdo, la grandeza
De soñar con tenerte, la felicidad
Que me dio tenerte.

Manuel Altez.

No hay comentarios: