domingo, 16 de diciembre de 2012

Siempre estarás en mi. (Poema Nº 809)




Por mas que tus palabras hoy
Me duelan y tu ausencia sea
Eterna, Siempre estarás en mi.

No importa cuantas lagrimas
Deje en el camino, si el sendero
Me lleva a estar contigo.

Siempre estarás en mi, porque
Eres el amor de mi vida, mi momento
Único y hermoso.

Siempre estarás en mi, porque estas
Prendida de mi corazón, porque cada
Segundo lejos de ti es un castigo amor.

Me quedare para siempre con el sabor
De tus labios, con la suavidad de tus manos.
Me quedare con todo lo mejor que diste
Por mi, por el amor inmenso que siento
Por ti.

Siempre estarás en mi y seras la estrella
Que mas brille en mi cielo.
Siempre estarás en mi y seras mi eterna
Compañera en tantas noches de desvelo.

Manuel Altez.

No hay comentarios: