sábado, 29 de diciembre de 2012

Ilusiones perdidas. (Poema Nº 823)



Voy buscándote en cada rincón
Donde se expreso nuestro amor.
Sin rumbo que seguir, solo quiero
Llegar a tus manos, fundirme contigo
En el mas hermoso abrazo.

Voy por el sendero de la soledad,
Aquella que me susurra al odio,
Sin entender como logro amar.

Fácilmente mi corazón es tuyo,
Porque es un orgullo que seas
Parte de mi vida.

Ilusiones perdidas en un camino
Donde nos separo la vida.
Ilusiones perdidas en un desierto
De amor, lleno de dolor.

Voy en busca de tus besos,
Me acerca el perfume de tu
Piel.

Cuan inmensas son estas
Ganas de querer, que no
Puedo seguir sin ti.

Cada estrella en la noche
Me recuerda el pasaje de
Un firmamento hermoso
Que observábamos juntos.

Te extraño amor mio a cada
Segundo.

Ilusiones perdidas en esta
Tierra de deseos y mentiras.
Ilusiones perdidas en las caricias
Que se quiebran y me lastiman.

Ilusiones perdidas de un amor
Que paso y nos dejo en ruinas.
Ilusiones perdidas de un "Te Amo",
Que vale tanto como mi vida.

Manuel Altez.

No hay comentarios: