miércoles, 26 de diciembre de 2012

El mar de los sueños vacíos. (Poema Nº 820)




Con el frió que tantas veces
Golpea la sinceridad, así
Tan fríamente soltaste mi
Mano y me arrancaste el
Corazón con tanta crueldad.

No te diste cuenta que no
Puedo respirar en la falta
De tus besos, en la ausencia
De tu amor.

Me quedo solo y herido,
En el mar de los sueños
Vacíos.

Me quedo naufragando
ante la ilusión que un día
Fue llamada amor, ante
Las promesas que deje
En la emoción.

Me quedo en la invierno
Del alma, en las lagrimas
Que corren sin calma, un
Ser en el mar de los sueños
Vacíos.

Algún día quizás comprendas
Cuanto te ame, la forma tierna
Con la que te bese.

Quizás veas en mis ojos,
El brillo que tanto me engaño
En los tuyos.

Me quedo con los sueños
Aquellos que tanto buscamos,
Me quedo en soledad, lejos de
Tus manos, en el mar de los
Sueños vacíos.

Manuel Altez.

No hay comentarios: