domingo, 9 de diciembre de 2012

Si me vuelvo a enamorar (Poema Nº 801)




Abrazado con esta soledad, la angustia
No sabe de sonrisas y el tiempo no sabe
De piedad.

Es el tiempo para vivir, es el tiempo
Para levantarme y volar por donde
Mas quiera estar.

No puedo mas sostener las ilusiones
Que se quebraron.
No puedo mas esperar cuando no hay
Esperanza.

Si me vuelvo a enamorar, solo pido
A Dios que no sea de ti.
Si me vuelvo a enamorar, quiero que
Otros ojos me lleven al cielo,que otras
Caricias llenen mi piel

Si me vuelvo a enamorar, espero
Que no sea de tu sonrisa.
Si me vuelvo a enamorar, quiero
Que mi corazón sepa esperar y
No lata tan de prisa.

Aquí me pierdo en melancólica,
Cada noche, cada día, el silencio
Se hace mas eterno.

El amor se fue y no pudimos
Retenerlo, ni pedirle una segunda
Oportunidad.

El amor armo sus maletas y sin
Decir a donde se retiro por el sendero
Del misterio, no sin antes dejar una
Lagrima en el umbral de tu puerta.

Si me vuelvo a enamorar, no quiero
Que sea de tus hermoso labios.
Si me vuelvo a enamorar, que no sea
De tu bello cuerpo.

Si me vuelvo a enamorar, que no sea
De tu magia y carisma.
Si me vuelvo a enamorar, que no sea
Otra vez de tu corazón.

Manuel Altez.

No hay comentarios: