viernes, 14 de diciembre de 2012

Te puedes enamorar. (Poema Nº 806)




Caminas sin cesar, el cielo siempre
Están el mismo lugar,
Cada día tienes mas ganas de volar.

Tantas estrellas en la noche y tu la
Vives en soledad, tanto frió sin unos
Brazos que te puedan abrigar.

Te puedes enamorar, cuando menos
Lo pienses, quizás de unos hermosos
Ojos.

Te puedes enamorar, de una sonrisa
Que dibujara tu día de colores, sentirás
La pasión de los amores.

Aun vives en mi y tu lugar es sagrado,
No importa la tempestad, no importa
Cuanto otro corazón me intente conquistar.

Seguro estoy en tus recuerdos, el tiempo
Pasa, las rosas se marchitan, pero tu no
Dejas de ser mi niña bonita.

Te puedes enamorar, de aquel hombre
Que una vez logro hacerte tan feliz.
Te puedes enamorar, de las lagrimas
Que cada noche, derramo por ti.

Te puedes enamorar, del suspiro mas
Dulce, de la ternura mas natural, te
Puedes enamorar de mi y volver a
Comenzar.

Manuel Altez.

No hay comentarios: