miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hoy me encuentro. (Poema Nº 812)




Levanto mi mirada y allí estas tu,
Llena de tanta belleza, pintada
En tanta hermosura.

Tus ojos me llevan al cielo
De ilusiones, al ritmo de los
Latidos de nuestros corazones.

Hoy me encuentro con el amor
De mi vida.
Hoy me encuentro con la belleza
Hecha mujer.

Con cada caricia, mi piel
Se fortalece, ante tus manos.
En cada besos, no existe manera
De quitar el hermoso sabor de tus
Labios.

Déjame perderme un ratito mas
Entre tus brazos.
Déjame amarte, que el tiempo
Se convierte en enemigo y la distancia
En un gran vació.

Hoy me encuentro contigo y cubres
El frió que me dejo el invierno, antes
De irse y pretender llevarme consigo.

Hoy me encuentro con los sueños
Que no hemos cumplido.
Hoy me encuentro con las promesas
Que se llevo el viento.

Hoy me encuentro contigo, con la
Mujer que adoro a cada momento.
Hoy me encuentro con tu sonrisa,
Mi escalera directa al firmamento.

Manuel Altez.

No hay comentarios: