domingo, 30 de diciembre de 2012

Siento en el alma. (Poema Nº 825)




Cuando me miras, mi
Mundo de forma mágica
Se termina.

Una palabra de tu boca
Y cada lagrima que derrame
Por ti, tiene sentido.

Siento en el alma que aun
No te he perdido.

Siento en el alma que
Eres mi ángel, mi tesoro
Mas querido.

Sonríes y creo morir
En tus brazos, tanto
Es mi amor, que te
Recuerdo en cada
Ocaso.

Nunca estuviste ni
Un segundo lejos de mi,
Porque te llevo pintada
En mi alma.

Otro día que se va,
Pero un mañana que
Viene lleno de esperanza.

Siento en el alma, que
Llego al amor por la ruta
Que me lleva siempre tu
Camino.

Siento en el alma que el
Amor es lo mas bellos si
Lo compartes conmigo.

Siento en el alma que
Me cubres de la inmensidad
De este frió.

Siento en el alma que nadie
Podrá romper aquel amor
Que con sacrifico construimos.

Manuel Altez.

No hay comentarios: