viernes, 21 de diciembre de 2012

Cuando las ilusiones se apagan. (Poema Nº 814)




Hoy un nudo de lagrimas son
Las palabras que aclama
Mi herida alma.

No se nada de ti y este
Frió tan solo me hace sufrir.
Sin palabras que decir, el
Silencio hoy es mi amigo,
Para luchar en esta tempestad
De saberte lejos mio.

Cuando las ilusiones se apagan,
El castillo de nubes se disuelve.
Cuando las ilusiones se apaga,
La cruda realidad se impone.

Cuando las ilusiones se apagan,
Se que no me queda mas nada,
Cuando me quedo en el vació
Sin tu amor.

El cielo esta gris, y pronto se
Llena de lagrimas para mojar
El alma.
Sin final feliz, así se va nuestra
Historia, tan rápido y tan hiriente
Como una vez fue el amor.

Ni aun el "Te Amo" llega a tu
Corazón, yo no hay sentimientos
Solo desacredita la razón.
No se que sera de tantos recuerdos,
De tantos besos que en mi boca han
Muerto.

Cuando las ilusiones se apagan,
Se pierde toda esperanza.
Cuando la ilusiones se apagan,
Despierto solo y perdido cada
Madrugada.

Cuando la ilusiones se apagan
El "Adiós" aunque duela es la
Palabra mas sensata para el
Alma.
Cuando la ilusiones se apagan,
Solo queda el camino de las
Lagrimas, el sendero por el
Cual caminar en esta soledad.

Manuel Altez.

No hay comentarios: