martes, 18 de diciembre de 2012

Nunca salí de tu corazón. (Poema Nº 810)



Pasa el tiempo y aun escucho como
Late tu corazón, ni el frió invierno,
Ni la realidad de la vida pudo con
Nuestro amor.

Lates muy fuerte y me aferro a tus
Latidos, a ese amor que vive contigo
Y conmigo.

Nunca salí de tu corazón, porque
Desde el día que nos vimos, estamos
Juntos.

Nunca salí de tu corazón, porque voy
Contigo en cada recuerdo, en cada
Uno de nuestros sueños.

Camino junto a ti, mirando aquel
Futuro que soñamos, con el dolor
De saber que toda la Ilusión se a
Derrumbado.

De todos modos amor mio, camino
Junto a ti, nunca me sueltas la mano,
Y solo así, comprendo que el poco
Tiempo que estuvimos juntos no fue
En vano.

Nunca salí de tu corazón y pudo sentir
Como me piensas, como me Amas, como
Me extrañas.

Nunca salí de tu corazón y se que aun
Vuelas por el cielo que un día pinte para
Ti.
Nunca salí de tu corazón y se que digas lo
Que digas, soy el amor que siempre quisiste
Para ti.

Manuel Altez.

No hay comentarios: