jueves, 6 de diciembre de 2012

Me enamore (Poema Nº 799)




Sin dudas y con todo el amor
Del mundo estas en mi corazón.

Cada momento que paso a tu
Lado es una nueva sensación.

Me enamore y por ti perdí la razón.
Me enamore de tus ojos color marrón.

Me enamore de tu sonrisa.
Me enamore de cada una de
Tus caricias.

Cada paso que di contigo, era
Por el sendero del amor.
Mi cuerpo, mi mente y mi alma
Tan extrañaban, cuando no estabas
Corazón.

El mundo dejaba de existir cada
Vez que me perdía en tu mirada.
Tus palabras le daban fuerza a
Mi alma.

Me enamore y no me arrepiento
De haberte amado.
Me enamore y me quedan hermoso
Recuerdos de nuestro pasado.

Me enamore y se que siempre te
Llevare en mi corazón.
Me enamore y mi vida ya no es la
Misma desde que no tengo tu amor.

Manuel Altez.

No hay comentarios: