viernes, 7 de diciembre de 2012

Se esfumo como el viento. (Poema Nº 800)




Tantas caricias y tantas mañanas,
Despertando en la misma cama.

Hoy son lagrimas las que te claman,
Con un profundo dolor.

Se me ha quebrado el corazón
Y la razón no entiende el desamor.

Se esfumo como el viento el amor
Que un día nos unió.

Se esfumo como el viento toda
Aquella hermosa pasión.

No hay un segundo que deje de
Pensar en ti, en cada abrazo, en
Cada mirada.

Cada momento que pasa sin ti,
La vida se me apaga.

No se ya como decirte que "Te Amo",
Y que siempre mi corazón estará
Dispuesto para posarse en tus manos.

Mi esperanza me dice que este adiós,
No es mas que una comprobación,
De la cantidad de latido que deja en tu
Ausencia mi amor.

Se esfumo como el viento, cada caminar
Juntos, cada vez que eras mi mundo.

Se esfumo con el viento, la magia de
Estar unidos, de saber que estas emoción
Solo la tengo cuando estoy contigo.

Manuel Altez.

No hay comentarios: