jueves, 20 de diciembre de 2012

Te llevas mi alma (Poema Nº 813)




Solamente con una mirada,
Tienes mi alma a tu belleza
Aferrada.

Solamente con una sonrisa,
Me arrancas el corazón y te
Llevas cada latido que dejo
Por tu amor.

Te llevas mi alma a cada
Momento que paso contigo.
Te llevas mi alma, cada
Vez que te fundes en un
Abrazo conmigo.

Te llevas mi alma en
Cada beso que endulza
Mi boca.
Te llevas mi alma cada
Vez que te recuerdo y la
Distancia, golpea como una
Cruda realidad.

Aquí siempre te espero,
Sin importa cuanto tiempo
Pase.
Siempre y para siempre,
Estas en mi, porque tu
Amor es la canción que
Quiero vivir.

Aquí te amo, como siempre
Y mas que nunca.
Aquí mi alma sigue atada
A las caricias que me lleve
De tus manos.

Te llevas mi alma, porque
Eres el amor de mi vida.
Te llevas mi alma, porque
No necesitas mas que la
Simpleza de una mirada.

Te llevas mi alma porque
Me hablas en el idioma de
Las NO palabras.

Te llevas mi alma porque
Me amas en silencio.
Te llevas mi alma porque
Siempre estas conmigo sin
Que lo sepas a cada momento.

Manuel Altez.

No hay comentarios: