lunes, 10 de diciembre de 2012

Tu siempre estas.(Poema Nº 804)




Voy mirando las huellas de esa
Misma calles que ayer tomados
De las manos, caminamos.

La tristeza me inunda por dentro
Y mi corazón, se llena mas y mas
De mi Dios.

Quiero un respiro para tanto
Amor.
Quiero un suspiro que me deje
En paz el corazón.

Tu siempre estas, en cada
Instante, en cada recuerdo,
Mis mejores momentos son
Tuyos.

Tu siempre estas, en lo infinito,
En la inmensa eternidad.
Tu siempre estas en cada mañana
Cuando despierto y te dejo de soñar.

Me quedo mirando el cielo y es
Tan inmenso, hay tanto donde
Volar, aun así mis alas son hechas
Para volar hacia ti.

Rosas llueven de las flores
Que se marchita, de un pasado
Que no deja de estar presente.

Tu siempre estas, en la calma
Y en la tempestad.
Tu siempre estas cuando mi corazón
Se abre y te entrega su sinceridad.

Tu siempre estas cuando nace y cuando
Muere el día, cuando la vida nos lleva por
Distintos caminos, siempre en cada uno
Tu estas conmigo.

Manuel Altez.

No hay comentarios: