martes, 4 de diciembre de 2012

Momentos hermosos (Poema Nº 798)




Tus dedos jugando para hacerme
Sonreír.
Aquella mirada que me hace tan feliz.

Luna que hoy me miras impaciente,
No temas que el fuego aun no se apaga.
Las ganas siguen abrazadas del amor,
De la mas grande sensación.

Momentos hermosos pase a tu lado
Y hoy quiero recordar cada segundo
Con una sonrisa.

Momentos hermosos y únicos que no
Se volverán a repetir, un amor que
Aun en mi corazón no deja de latir.

Me enamore perdidamente de la
Mujer mas hermosa, no hay imperfección
Ante los ojos del amor.

Siempre te llevo a donde vaya, estas
En cada momento de soledad, estas
En cada sonrisa que brilla en la obscuridad.

Momentos hermosos que el tiempo se lleva
Consigo.
Momentos hermosos que marcaron por completo
Mi destino.

Momentos hermosos que llegaron a su fin,
Pero sea como sea, por el amor que nos tuvimos
Demos a este sentir, un final feliz.

Manuel Altez.

No hay comentarios: