domingo, 23 de diciembre de 2012

En la noche. (Poema Nº 815)




Si supieras cuanto necesito
Cada una de tus caricias.
Tanto es el silencio que esta
Noche se apodera de mi.

Ven amor mio y quédate
Un segundo a mi lado.
Ven amor y limpia con tus
Besos el vació de mi alma.

En la noche, tu ausencia es
Una eternidad.
En la noches es cuando mas
Te extraño y me doy cuenta
Que te amo de verdad.

En la noche tus caricias parecen
Apagarse y  el eco de tu sonrisa
Queda resonando en mi alma.

Lluvia y tempestad para un corazón
Que solo quiso darte amor.
Lagrimas que se entregan al placer
De cada noche compartida.

Amor que no se va de mi,
Por mas que esta noche
No estés conmigo querida.

En la noche las estrellas me
Llevan a recordarte, como una
Caricias se transformaba en un
Beso y el beso en un destello
De amor.

En la noche ya no siento como antes
Tu calor, el frió es interminable, no
Imaginas cuanto te quiero a mi lado
Corazón.

En la noche, me quedo viviendo de
Tus miradas, despertar y no sentirte
A mi lado es una tortura cada mañana.

En la noche, solo queda melancolía y
Realidad, profundad verdad que golpea
A mi corazón como nunca me lo pude
Imaginar.

Manuel Altez.

No hay comentarios: