viernes, 20 de enero de 2012

PEQUEÑA ESTRELLA.


Pequeña estrella, que cubres de luz y esplendor mi cielo.
Pequeña estrella, testigo fiel de mis noches de desvelo.
Pequeña estrella, que me cuidas en las noches tormentosas y de soledad.
Pequeña estrella, que miro por mi ventana.
Pequeña estrella, que mi alma sana.
Pequeña estrella, que estas a mi lado cada mañana.
Pequeña estrella, que me revives las ganas de amarte mas y mas.

Pequeña estrella, que haces real cada momento, me paseas por el mismo firmamento.
Pequeña estrella, que conviertes el anochecer en un sueño de amor.
Pequeña estrella, te veo allí brillando al ritmo de una hermosa canción.
Pequeña estrella, ojos que ven la fuerza de nuestra pasión.

Pequeña estrella...hoy te espero como cada noche.
Pequeña estrella...hoy quiero perderme en tu calor.
Pequeña estrella...hoy quiero como siempre emborracharme de tu amor.
Pequeña estrella...hoy quiero a tu lado sentir las suavidad de tus manos.
Pequeña estrella...hoy quiero endulzar mis oídos en cada "te amo", que se escape de tus labios.

Pequeña estrella... aquí te espero sediento de tu cariño.
Pequeña estrella... aquí te espero con la ilusión de un niño.
Pequeña estrella... aquí solo y esperando por tu belleza.
Pequeña estrella... aquí sabiendo que vendrás, el sentir de mi corazón me da certeza.

Pequeña estrella...contigo siempre.
Pequeña estrella...cumplir mi mayor anhelo de quererte.
Pequeña estrella...por ti el mundo es frescura.
Pequeña estrella...gracias a ti conocí lo que es la hermosura.
Pequeña estrella...hermosa llena de ternura.

Pequeña estrella... déjame estar en tus manos.
Pequeña estrella... déjame aferrarme fuerte a tus brazos.
Pequeña estrella... déjame probar la dulzura de tus labios.
Pequeña estrella... déjame amarte sin hacerte daño.

Pequeña estrella.....

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: