martes, 3 de enero de 2012

DÍA VACIÓ.




Día vació, aquel que paso sin ti, me falta tu luz, tu amor.
Día vació, aquel en el cual me veo solo en mi habitación, vació de tu amor.
Día vació, son aquellos que se reviven el amor, perdido, herida que tanto ha dolido.
Día vació, aquel que te fuiste de mi vida, el mismo que se llevo mis ganas de vivir.
Día vació, el día que no estás al lado mío, siento tanto frió sin tu amor.
Día vació, aquel donde la esperanza muere y el cielo en lágrima llueve mi dolor.
Día vació, aquel que no te sentí mas de mi mano y perdido me quede sin tu amor.
Día vació, aquel que nuestra foto me recuerda tu amor, mirada hermosa la de tus ojos que se han convertido en mi prisión.

Día vació....aquel que te llamo y nadie me contesta.
Día vació....aquel donde me doy cuenta de lo lejos que estas de mi, sentimiento que vuela solitario sin comprender que paso con el valor que le dabas a aquello que por ti sentí.

Día vació....mi amor contigo, solo aquí sin comprender como pretendes que seamos amigos.

Día vació....caricias que se apagan, días convertidos en noches, susurro que se callan, lagrimas que te siguen a donde quieras que vayas.

Día vació....aquel que paso lejos de tus labios, lejos de tu corazón, ternura que fortalece la esperanza de una pasión.

Día vació.... aquí perdido y pensando en cuanto necesito tu amor.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: