lunes, 16 de enero de 2012

CON UNA MIRADA.




Con una mirada, mi alma te habla en silencio.
Con una mirada, me llevas de paseo por el firmamento.
Con una mirada, me quedo para siempre en tus ojos, perdido en amor.
Con una mirada, me llenas de calor, dulce locura de pasión.
Con una mirada, nunca dejo de estar a tu lado.
Con una mirada, suspiros que en libertad, hacen de este amor una gran realidad.
Con una mirada, mi corazón se llena de amor, cantamos juntos cada canción.
Con una mirada, ya no hace falta de palabras.
Con una mirada, me llenas de cariño en cada sonrisa.
Con una mirada, se fortalece la belleza de nuestro sentir a prisa.
Con una mirada, germina el amor que un día cultivamos.

Con una mirada....quitas mi tristeza y contigo de la mano camino a la eternidad.
Con una mirada....mi alma siente la frescura de tu amor y por fin puedo ser feliz de verdad.

Con una mirada....vivo a tu lado, dicha de sentirme por ti amado.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: