lunes, 9 de enero de 2012

CARICIAS EN EL AIRE.




Caricias en el aire, son las que quedan cuando estamos lejos.
Caricias en el aire, son aquellas que doy pensándote cerca y reconozco que solo es un reflejo del espejo.
Caricias en el aire, son la suavidad de tus manos volando hacia mi corazón que siempre te ha amado.
Caricias en el aire, son las que pierden su camino y nunca llegan a su destino.
Caricias en el aire, son sonidos de ternura, es tu suavidad en mi piel.
Caricias en el aire, son las que aquí espero como siempre, tristeza de no estar contigo.
Caricias en el aire, vacío al sentir que tu amor está lejos de mí.
Caricias en el aire, expresión del amor, hermosura de tu comprensión.

Caricias en el aire....que llegan a mi hogar y de emoción me hacen llorar.
Caricias en el aire....que tocan mi corazón y me cubren del verdadero amor.
Caricias en el aire....primer pasó de una bella pasión.

Caricias en el aire....real distancias entre los dos, miradas que ya no se ven, suspiros que nacen y mueren conmigo, besos que se mueren en mis labios, amor que hace daño.

Caricias en el aire....pierden razón de ser, si falta alguno de los dos en este querer.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: