viernes, 20 de enero de 2012

TU AMOR.


Tu amor, es mi principio y mi final.
Tu amor, es mi potencia para amar.
Tu amor, es mi más hermosa realidad.
Tu amor, es la ternura que en tus besos me das.
Tu amor, es la delicia de a tu lado descansar.

Tu amor, es la lágrima que cae en soledad.
Tu amor, es sentir de tu corazón en paz.
Tu amor, es cada abrazo real de tus manos.
Tu amor, es estar cada momento a tu lado.

Tu amor...es el suave brillo de tus ojos.
Tu amor...es la mágica sonrisa que me llena de dicha.
Tu amor...es un "TE AMO" en silencio.
Tu amor...es sentarnos en el jardín a mirar el firmamento.

Tu amor...es decir "SI" en el altar.
Tu amor...es seguir a mi lado, sin dudar.
Tu amor...es enredarte en mis manos.
Tu amor...es amaneceres en tus brazos.
Tu amor...es el ocaso perdido en tu mirada.

Tu amor...es la seguridad de sentir que soy de ti.
Tu amor...es la felicidad de saberte siempre conmigo.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: