martes, 31 de enero de 2012

CUANDO ESTOY CONTIGO.




Cuando estoy contigo, me siento completo y feliz.
Cuando estoy contigo, no hay nada mas que se iguale a ti.
Cuando estoy contigo, veo las flores crecer en el jardín.
Cuando estoy contigo, dejo todo y me quedo a tu lado para siempre.

Cuando estoy contigo, el tiempo se esfuma y solo pasa los minutos en tus manos.
Cuando estoy contigo, me siento dichoso de ser por tu corazón tan amado.
Cuando estoy contigo, caminamos felices tomados de las manos.
Cuando estoy contigo, la emoción de tenerte a mi lado me supera.

Cuando estoy contigo...me derrito en cada caricia de tus manos.
Cuando estoy contigo...recorro el cielo solo con estar a tu lado.
Cuando estoy contigo...mi deseo de tenerte muere y mi dicha de estar a tu lado nace.
Cuando estoy contigo...mi corazón ya no sabe lo que hace, late sin parar, por ti.

Cuando estoy contigo...se secan aquellas lagrimas de tantas noches de soledad.
Cuando estoy contigo...siento lo que es el amor de verdad.
Cuando estoy contigo...no queda mas que mirarte a los ojos y callar.
Cuando estoy contigo...siento mi alma volando por la eternidad.

Cuando estoy contigo...no necesito nada mas.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: