jueves, 5 de enero de 2012

DÉJAME AMARTE.



Déjame amarte, simple y puramente.
Déjame amarte, con las ganas locas que mi alma tiene por ti.
Déjame amarte, con las fuerzas de cada latido de mi corazón.
Déjame amarte, llevarte lejana en el horizonte a un lugar sin sentido y sin razón.
Déjame amarte, más allá del tiempo, volar juntos a cualquier lugar, libres como el viento.
Déjame amarte, es plenamente lo que siento, quiero que estemos juntos y enamorados, es el momento.
Déjame amarte, se la princesa de este cuento, hermoso tu rostro que brilla en mi firmamento.
Déjame amarte, necesito de tus besos, tus caricias son suavidad mágica, amor de pasión, perdura la melodía de nuestra canción.
Déjame amarte, llenarte el corazón de amor, mirarnos fijamente y hacer verdad, aquel sueño que solo a tu lado se convierte en realidad.
Déjame amarte, correr a tus manos, perder la noche desvelado, admirando tu belleza.
Déjame amarte, cada segundo de mi vida, déjame curarte las heridas de tantas lagrimas de melancolía.

Déjame amarte...abrazados piel con piel.
Déjame amarte...perdidos en el amor así simple casi sin querer.
Déjame amarte...con la realidad de tus labios.
Déjame amarte...vivir el mundo de tu lado.
Déjame amarte...que la felicidad nos envuelva en luz.
Déjame amarte...que solo a tu lado mis labios pronuncian...”TE AMO".

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: