lunes, 16 de enero de 2012

QUÉDATE A EN MIS BRAZOS.




Quédate en mis brazos, no puedo estar sin ti eres todo para mi.
Quédate en mis brazos, vamos a darle una oportunidad al amor.
Quédate en mis brazos, necesito de tus abrazos, necesito de tu amor.
Quédate en mis brazos, que te miro y no se como vivir sin ti:
Quédate en mis brazos, que mi corazón ya no late si no te siento junto a mi.
Quédate en mis brazos, quiero quedarme en tus ojos todo el tiempo que pueda.
Quédate en mis brazos, que quiero amarte y sentir cuando me digas sin palabras que me quieres.

Quédate en mis brazos....que sin ti no hay mundo, las flores son frías y el arco iris se niega a presentarse si no existe tu hermosa presencia.
Quédate en mis brazos....por si acaso te da ganas de amarme de verdad.
Quédate en mis brazos...que aun no pierdo las esperanzas de ser uno en el latido de estos 2 corazones.
Quédate en mis brazos...que aun te llevas mis suspiros mas dulces y sinceros.
Quédate en mis brazos...porque ya no alcanza con decirte "te quiero".
Quédate en mis brazos... ayúdame a ser el hombre mas feliz sobre esta tierra.

Quédate en mis brazos...dame la oportunidad de amarte la vida entera.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: