lunes, 30 de enero de 2012

CUANDO LLEGUE EL ADIÓS.




Cuando llegue el adiós, cerrare los ojos y no mirare atrás.
Cuando llegue el adiós, uno de los dos se ira, la vida no sera la misma.
Cuando llegue el adiós, se apagara todo el carisma y la magia de aquel amor que nos unió.
Cuando llegue el adiós, sabre que el sentir que nos movilizaba, murió.

Cuando llegue el adiós, lagrimas inundaran mis ojos, soledad de tu pasión.
Cuando llegue el adiós, me quedare vació y sin tu calor.
Cuando llegue el adiós, se terminaran los bellos atardeceres contigo.
Cuando llegue el adiós, mi corazón quedara brutalmente sentido.

Cuando llegue el adiós, no habrá palabras que revivía un sentir que se fue.
Cuando llegue el adiós, tan solo me quedare con el preciado recuerdo de tu querer.
Cuando llegue el adiós, también te daré un beso pero de forma diferente aunque aun lleve la misma carga del cariño que siento por ti.
Cuando llegue el adiós, sabre que te di lo mejo de mi.

Cuando llegue el adiós, me recordara tanto a ti aquella canción.
Cuando llegue el adiós, mi alma se llenara de emoción.
Cuando llegue el adiós, te diré en silencio que "aun te amo".
Cuando llegue el adiós, dejare la historia de este amor en tus manos.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: