martes, 24 de enero de 2012

AMOR EN CALMA.




Amor en calma, desde que siento tu alma con mi alma.
Amor en calma, desde que estas en mis brazos, dulce abrazo que nos une.
Amor en calma, perdido en la dulzura de tus besos, de tu amor.
Amor en calma, sintiéndome seguro a tu lado.
Amor en calma, que crece y siente paz tras cada "TE AMO".
Amor en calma, festejar juntos y brindando al mismo cielo.
Amor en calma, noches de pasión, eterno mi desvelo.

Amor en calma...silencio de una mirada.
Amor en calma...realidad de una ilusión creada.
Amor en calma...cada vez que me enamoro de tu sonrisa.
Amor en calma... corazón latiendo dichoso a tu lado.

Amor en calma...los dos felices y tomados de las manos.
Amor en calma...noches de lluvia compartiendo la misma cama.
Amor en calma...mi corazón sana, tras las caricias de mi amada.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: