domingo, 8 de enero de 2012

RIÓ DE LÁGRIMAS.




Rió de lágrimas, es el que dejo por ti al saberte mal y enoja por mí.
Rió de lágrimas, es aquel  camino que recorro cuando me dejas aquí, solo.
Rió de lágrimas, que me llena de agua con su pasión desenfrenada.
Rió de lágrimas, que lleva mi corazón a lo alto y sin ti me invita a dar el salto.
Rió de lagrimas, al saberte lejana y hermosa.
Rió de lágrimas, consecuencia de mi tristeza inesperada.
Rió de lágrimas, caricias que se apagan, amores que ya no se aman.
Rió de lágrimas, vació para mi alma.
Rió de lagrimas, me recuerdan que mi amor por ti no se ira jamás.

Rió de lágrimas.....miradas que se alejan, labios que se secan.
Rió de lagrimas.....no hay tiempo para mas palabras.
Rió de lagrimas.....mi corazón sangra, a la distancia de tu amor.

Rió de lágrimas.....realidad que se apaga, sentir que vaga, nada cubre el dolor de este vació en mi almohada.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: