lunes, 23 de enero de 2012

LAGRIMAS DE AMOR.




Lagrimas de amor, son las que derramo cuando estoy lejos de tu corazón.
Lagrimas de amor, tristes y frías, necesitadas de tu calor.
Lagrimas de amor, llanto y dolor, estar sin ti, extraña sensación.
Lagrimas de amor, lluvia de deseos que gritan tu nombre.
Lagrimas de amor, amor que se pierde y de mi se esconde.
Lagrimas de amor, ternura de un sentir, corazón que queda a medio latir.

Lagrimas de amor...recorre el rostro y caen en libertad al piso.
Lagrimas de amor...angustia por un corazón que ya no me quiso.
Lagrimas de amor...esperanza que golpees mi puerta.
Lagrimas de amor...horas que paso sin tu amor, mi alma que te espera abierta.

Lagrimas de amor...recuerdos que no me dejan respirar.
Lagrimas de amor...sentir real, reflejan mis ganas de amar.
Lagrimas de amor...imagen de tu belleza que me lleva a la eternidad.
Lagrimas de amor... daría todo por estar juntos, abrazados y amándonos.
Lagrimas de amor... vació de no sentir tu voz.
Lagrimas de amor...triste melodía que acompaña mi desilusión.

Lagrimas de amor...te necesito y no regresas a mi.
Lagrimas de amor...por la falta de tus besos.
Lagrimas de amor...por no tener tu hermosura en cada amanecer.
Lagrimas de amor...por el silencio que me dejas, sin ti no puedo volver a nacer.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: