miércoles, 4 de enero de 2012

SOLAMENTE A TU LADO.




Solamente a tu lado, soy feliz.
Solamente a tu lado, veo como brilla el sol.
Solamente a tu lado, siento paz, aferrado  tu amor.
Solamente a tu lado, el mundo es perfecto y único.
Solamente a tu lado, cada segundo se convierte en mágico.
Solamente a tu lado, me siento a gusto muriendo en cada caricia de tus manos.
Solamente a tu lado, mis ojos brillan de amor.
Solamente a tu lado, se convierten en dulce melodía los latidos de mi corazón.
Solamente a tu lado, los suspiros son algo común y reales.
Solamente a tu lado, me siento plenamente enamorado.
Solamente a tu lado, me siento en plena alegría al caminar, esta calle vacía de tu mano.

Solamente a tu lado...puedo resumir y recordar cada momento que te he amado.
Solamente a tu lado...es la meta de mis besos que mueren cuando se encuentran con tus labios.

Solamente a tu lado...me nutro con las hermosas caricias de tus manos, mi corazón tiene muy claro que jugarme por tu amor, nunca es en vano.

Solamente a tu lado...es donde sano, mi alma herida y que tanto a llorado.

Solamente a tu lado...me siento completo y puramente amado.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: