domingo, 15 de enero de 2012

PERFECTAMENTE HERMOSA.




Perfectamente hermosa, pronuncio mi boca el prime día que te vi.
Perfectamente hermosa, te vi y en aquel instante me enamore de ti.
Perfectamente hermosa, a mi lado me haces cada día mas feliz.
Perfectamente hermosa, caminando de mi mano, siento que contigo reviví.
Perfectamente hermosa, no puedo irme de tus ojos, mirada de cielo.
Perfectamente hermosa, te recuerdo en el día y en la noche eres mi desvelo.

Perfectamente hermosa...como cada una de tus caricias.
Perfectamente hermosa...pegada a mi, abrazados junto a la brisa.
Perfectamente hermosa...con la dulzura de tus besos.
Perfectamente hermosa...con la suavidad de tu piel.
Perfectamente hermosa...deseo de mis 5 sentidos.

Perfectamente hermosa...hoy y siempre me quedo aquí contigo.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: