domingo, 29 de enero de 2012

CUANDO LLEGAS.



Cuando llegas, se olvidan todas mis penas.
Cuando llegas, una sonrisa se dibuja en mi rostro.
Cuando llegas, me alegras la vida.
Cuando llegas, te abrazo fuerte a mis brazos, querida.

Cuando llegas, tu mirada por fin se encuentra con la mía.
Cuando llegas, comprendo porque eres para mi corazón tan querida.
Cuando llegas, el silencio nos rodea a los dos.
Cuando llegas, comienza a latir con fuerza mi corazón.

Cuando llegas, nos tomamos de las manos y juntamos nuestros labios.
Cuando llegas, aquella eternidad sin ti, se esfuma en un segundo.
Cuando llegas, no existe nada más que tu y te conviertes en mi mundo.
Cuando llegas, te cuento lo mucho que te extrañe.

Cuando llegas…te confieso que nunca te dejo de querer.

MANUEL ALTEZ.
 

No hay comentarios: