jueves, 26 de enero de 2012

PRINCESA ENAMORADA.



Princesa enamorada, me cubres con tu amor y tu cariño me sobrepasa.
Princesa enamorada, saliste de algún cuento donde vuelan mariposas y festejan las hadas.
Princesa enamorada, sueñas con los brazos de tu príncipe, sueñas con su amor.
Princesa enamorada, me contagias de ternura con tu dulce mirada.
Princesa enamorada, si te alejas de mi ya no queda nada.

Princesa enamorada, ven corre a mis brazos aquí me quedo por si acaso te pierdes de mi corazón.
Princesa enamorada, mágica y perfecta, cubres mi cielo de estrellas y haces de tu belleza la mas fresca primavera en este frió jardín.
Princesa enamorada, latimos corazón con corazón aun sin importar las distancias.
Princesa enamorada, inmensas son mis ansias de estar a tu lado.
Princesa enamorada, ven y quedémonos juntos y felices.

Princesa enamorada....como un ángel abres tus alas y vuela hasta mi alma.
Princesa enamorada....de estas realidad que superar toda fantasía.
Princesa enamorada....hoy siento que eres mía y que soy tuyo, perfecto escenario de amor.
Princesa enamorada....alegrar con tu voz cada pequeño latido de mi corazón.
Princesa enamorada....tu mirada me hace perder la razón.
Princesa enamorada....tu manos me desesperan de amor.

Princesa enamorada....vamos a divertirnos juntos, vamos a vivir cada beso como único.
Princesa enamorada....te invito a sentir mi amor por ti.
Princesa enamorada....te invito a quedar siempre aquí conmigo.

Princesa enamorada....caminemos por aquel bosque encantado.
Princesa enamorada....ya de ti me siento enamorado.

Princesa enamorada....

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: